Calendario

Seguir

lunes, 25 de marzo de 2013

Guerra de Los Dioses- Dragon ball z (Historia)

La Guerra de Los Dioses- Dragon ball Z

Historia: 

Birusu es el dios de la destrucción, quien ha despertado de un largo sueño. Este va en de Goku tras enterarse acerca de un Saiya-jin que derrotó a Freezer. Kaiosama advierte a Goku sobre este poderoso enemigo, pero no hace caso e igual lo enfrenta.

El poder de Birusu es demasiado abrumador y Goku cae derrotado. De este modo, queda pendiente el desafío de encontrar a alguien que pueda derrotar a este temible adversario.
La historia se desarrolla años después de la batalla contra Majin Buu la bien llamada “Década Perdida” por los fans. Birusu, el dios de la destrucción y quién ha mantenido el balance en el universo ha despertado de un largo letargo. Al escuchar acerca del Saiyajin que derrotó a Freezer, Birusu comienza la búsqueda de Goku emocionado de que un poderoso oponente haya aparecido. Goku ignora el consejo del gran Kaioh-sama y lo reta a una batalla, sorpresivamente Goku no es rival para el increíble poder de Birisu y cae derrotado. Birisu bastante enojado por la batalla exclama “¿Hay alguien en la tierra más digno para destruír?” El destino del mundo está de nuevo en manos de Goku y los demás guerreros Z.


INFORMACIÓN: “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” está ubicada entre los capítulos 517 y 518 del manga original de Akira Toriyama. Krillin, Piccolo, Vegeta, Gohan y más personajes aparecerán en el filme y a diferencia de otras películas que son Spin Offs, está si entra en la línea del tiempo de la historia oficial. Mucha gente le tiene fe a esta película ya que Akira Toriyama ha estado muy involucrado tanto en la historia como en los diseños desde el inicio. La dirección corre a cargo de Masahiro Hosoda y Toei animation, mientras que el script es de Yusuke Watanabe quién estuvo detrás del live action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody Monday y Mirai Nikki.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada