Calendario

Seguir

viernes, 5 de abril de 2013

FBC (Barcelona) Vs PSG ( Paris)



PSG vs Barcelona en vivo 2013.  Con Tito Vilanova a bordo, el conjunto Culé  llega a Francia, para enfrentar a un PSG, que ya eliminó al también español, Valencia CF. Este partido se jugará en el Parque de los Príncipes de París, el  próximo 02 de abril y se podrá  ver online a partir de las 20:45 horas de España.  El FC Barcelona que logró instalarse en cuartos de final de la Champions League, tras golear 4-0 al AC Milan, PSG vs Barcelona En Vivo Aplicaciones.  ya cuenta de nuevo con la presencia de Tito Vilanova, que seguramente estará en el banquillo este martes. La ausencia del técnico titular del conjunto culé ha hecho falta en más de un partido, donde los blaugrana no han tenido el rendimiento al que acostumbraron desde la llegada de Vilanova a la dirección técnica del equipo. Barcelona vs PSG En Vivo y Online.

PSG vs Barcelona, Resultado: Resumen y video de los goles

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes
Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.
PSG vs Barcelona En Vivo Champions League 2013. El PSG por su parte dice estar listo para asestarle al Barza su tercera derrota en esta temporada de la Champions. El conjunto de Paris es un equipo impregnado de la filosofía del futbol italiano, muy parecida a la que maneja el AC Milan, que superó  a los culés 2-0 en Italia, la presencia del italiano Carlo Ancelotti en el banquillo del equipo, hace  pensar que los locales le apostaran más al poderío defensivo y al contragolpe. El Paris Saint-Germain llegó a esta instancia de la Champions League, tras superar en octavos de final, al también español, Valencia, al que le ganó 1-2 en España, para posteriormente empatar  como local 1-1. Barcelona vs PSG 2013.
Barcelona y PSG ya se han enfrentado recientemente, en la pretemporada el conjunto español visitó  el Parque de los Príncipes, para un amistoso, en el que ganaron con definiciones desde el punto penal.  Sin embargo en su última visita por partido oficial, cayeron derrotados. Barcelona vs PSG En Directo. Fue justamente en  los Cuartos de final de la Champions de 1995, donde los parisinos ganaron 2-1 como locales, que sumado al empate 1-1 en España, lograron su avance a las semifinales, dejando en el camino al histórico Barza, que era dirigido por Johan Cruyff.
Posibles Alineaciones Barcelona vs PSG En Vivo y Online:
Paris Saint-Germain: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Lucas, Verratti, Matuidi, Pastore; Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic.
FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Xavi Hernández, Busquets, Andrés Iniesta; Tello, Lionel Messi y  David Villa.
Horario del Partido En Vivo PSG vs Barcelona 2013:
12:45 hs: Centroamérica, México
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
20:45 hs: España

1 comentario:

  1. El Paris Saint-Germain también derrotó al español Valencia en la ronda 16 para alcanzar el campeonato de la Liga de Campeones. Esta es una muy buena noticia. En este juego, Ibrahimovic se desempeñó muy bien. Como delantero centro, tiene habilidades personales sobresalientes, su habilidad nirvana para recibir el balón a sus espaldas es una pesadilla para todos los defensores y tiene su propio sistema ofensivo.

    ResponderEliminar