Calendario

Seguir

viernes, 5 de abril de 2013

Facebook Phone (EL NUEVO LANZAMIENTO APK)



Facebook ha presentado Facebook Home, una app para Android que permitirá a los usuarios de este sistema operativo acceder a los contenidos y mensajes de lared social tanto desde la pantalla de inicio como desde cualquier otra aplicación.
Tras meses de especulaciones sobre la posibilidad de que la red social de Mark Zuckerbergpresentase un smartphone, que la prensa ya había bautizado como Facebook Phone, por fin ayer se despejó la incógnita con el lanzamiento de Facebook Home. Según anunció el propio fundador de la compañía, es más que un teléfono, aunque la realidad es que se trata de unasuperaplicación desarrollada sobre Android que funciona como una capa sobre todas las funcionalidades de este sistema.

La intención de la red social con este lanzamiento es llevar la experiencia de Facebook allí donde los usuarios la necesitan. Es decir, al teléfono móvil con el que acceden a las actualizaciones, fotos y mensajes de la red en cualquier momento y lugar. La idea es buena y muy atractiva para los usuarios que acceden con mucha frecuencia a la red social a lo largo del día para mantenerse actualizados sobre las actividades de su red de amigos.
El funcionamiento de Facebook Home es sencillo. Se instala como una aplicación cualquiera y queda por encima de todas las demás. Esto significa que desde la propia pantalla de bloqueodel smartphone Android se puede acceder a las actualizaciones, mensajes recibidos y fotos que van publicando los amigos en la red social. Para acceder a estos contenidos solo hay que usar gestos sobre la pantalla, sin necesidad de abrir la aplicación, dado que ya se está ejecutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario